Fútbol - Asociación Pilarense

Arco Iris gritó campeón en los Súper Senior

El equipo de Manzone caía 1-0 ante Abrojal y con un jugador menos lo dio vuelta para imponerse 2-1. Hugo Robles y Ricardo González, los goleadores.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:42

Deportivo Arco Iris vivió su domingo de gloria en Derqui. En la cancha de Polideportivo, el equipo de Manzone ganó una final infartante y se consagró campeón del Torneo Súper Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.
Los dirigidos por Alberto Rodríguez y Claudio Puebla se impusieron por 2 a 1 ante Abrojal, después de tener un inicio para el olvido el último domingo. Porque a los 10 minutos se quedaba con uno menos por la expulsión de Ezequiel González e inmediatamente el Verde logró ponerse en ventaja. Pero el Multicolor no bajó los brazos y a pesar de la inferioridad numérica apostó por su clásico estilo de juego, pelota contra el piso, buen manejo y construcción de jugadas ofensivas. 
Hugo Robles marcó la paridad y Ricardo González le dio la victoria a un Arco Iris que encontró el desahogo en el complemento. 
“Fuimos campeones por ser el mejor equipo del torneo, porque siempre la luchamos en todos lados. Nos tocó una zona complicada con Flecha Azul y Abrojal, pero nunca bajamos los brazos”, expresó Claudio Puebla, uno de los técnicos.
“Fue un triunfo muy esperado, que nació por tener un equipo de grandes jugadores, compañeros y sobre todo buenas personas”, expresó. Y agradeció a los jugadores, a la hincha, “a mi viejo Segundo Puebla y Tibor Gordon que siempre están con nosotros. Y no me quiero olvidar de nuestro sponsor Lalo”.
El equipo campeón tuvo a: Juan  Areco, Carlos González, Marcelo Murúa, Joaquín Tomaba, Fabián Palavecino, Hugo Roble, Exequiel González, Miguel Goncebat, Gustavo González, Ricardo González, Héctor Gómez, Horacio Ramírez, Daniel Lescano, Ramón González, Marcelo Martínez, Néstor Ramasco, Heraldo Valdés, Hugo Wilfredo, Juan Arriola y Carlos Cáceres. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2020 | 12:10
#0
Y el Distanciamiento ?