Fútbol

Los Seniors de Real Pilar fueron “monarcas” en Pergamino

El equipo dirigido por Guillermo Michelini se quedó con el título de la División +36 años. Le ganó 4-0 a Tráficos Old Boys de Pergamino y por 3-0 a Piedritas de Villegas. “Fue un lindo torneo”, describió el DT.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:32

Los Seniors de Real Pilar fueron “monarcas” en Pergamino. El equipo dirigido por Guillermo Michelini se quedó con el título de la División +36 años al ganar de forma contundente e invicta, el domingo pasado, en la cancha del Provincial Fútbol Club.

Los Reyes de la categoría abrieron el Torneo Senior goleando en la mañana del domingo a Tráficos Old Boys de Pergamino por un claro 4 a 0, con las conquistas de Ramón Almirón y Bruno Bott, autores cada uno de 2 conquistas.

Mientras que por la tarde, los pilarenses dieron cuenta de Piedritas Senior de General Villegas por 3 a 0, con las anotaciones de Cristian Banegas, Walter Riquelme y Almirón.

“Nos invitó la gente de Pergamino con Germán Montenegro a la cabeza, ellos organizan el Senior Federal que se disputa en 24 estadios de 14 provincias. Fue la presentación del torneo y para nosotros fue un honor haber ido a jugar. Hicieron zonas de 4 y 3 equipos. Fue un lindo torneo”, contó Michelini en diálogo con El Diario.

Los otros campeones del certamen disputado el fin de semana fueron Estudiantes de La Plata (categoría +43 años) y Súper Senior Pergamino (Categoría +50).

Los campeones
El plantel de Real Pilar +36 que viajó a Pergamino estuvo integrado por: Héctor Santillán, Matías Barzaghi, Pablo Martínez, Pedro Barrrios, Víctor Zabala, Ezequiel Diale, Walter Riquelme, César Blanco, Cristian Banegas, Matías Pérez, Guillermo González, Ramón Almirón y Bruno Bott. DT: Guillermo Campe Michelini. AT: Hugo Folmer y Nelson Ortiz.

Comentarios