Liga Escobarense - Torneo de Verano

Unión quiere ser uno de los Capitanes

Los de Del Viso reciben este sábado al equipo de José C. Paz. Además juegan Zelaya-Caza y Pesca y Toro-La Catedral. El domingo van Atlético-La Rivera y Metalúrgico-Roma.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:35

Unión no quiere perder el tren de los punteros de la Zona A del Torneo de Verano 2020/21 de la Liga Escobarense de Fútbol y nuevamente en su cancha querrá imponer condiciones para seguir al frente de la Primera A.

El club de Del Viso recibirá este sábado, desde las 17.30, a Capitanes de Aguilar, de José C. Paz, que cayó en el debut en la temporada frente a Deportivo José C. Paz. El Tatengue se despachó con un 2-0 ante Real Metalúrgico. Vale recordar que previamente se jugará a las 15 el choque de la Primera B.

Esta segunda fecha además tendrá en este grupo la presentación de Real Metalúrgico recibiendo a Náutico Hacoaj en su reducto de Tres de Febrero, y Deportivo Grand Bourg ante La Sonia de José C. Paz.

El domingo habrá jornada completa en la cancha de Malvinas de Sourdeaux. A primer turno, a las 10 y 12, jugarán Sportivo Unión San Miguel ante Deportivo José C. Paz y luego, a las 15 y 17.30, lo hará Atlético Don Torcuato contra Malvinas.

En esta zona, las posiciones son en Primera A: Malvinas, Hacoaj, José C. Paz, La Sonia y Unión 3; Real Metalúrgico, Capitanes, Don Torcuato, Sp. Unión y Grand Bourg 0. Y en la Primera B: Hacoaj, José C. Paz y Malvinas 3; Dep. Metalúrgico, Unión, Don Torcuato y La Sonia 1; Capitanes, Sp. Unión y Grand Bourg 0.

Zona B
Dos equipos locales como Zelaya y Atlético Toro buscarán sumar fuerte en la Zona B de Primera A.
El Naranja empató sin goles ante Atlético Pilar, mientras los derquinos cayeron 3-1 ante Roma de Rincón de Milberg en la presentación del Torneo de Verano.

Zelaya irá este sábado a Don Torcuato para medirse con Caza y Pesca, y Toro viajará a Hurlingham para enfrentar a La Catedral. 

En Escobar, en tanto, se dará el duelo de colectividades, con el choque entre Colectividad Boliviana y Atlético Perú de Garín.
El domingo se presentarán los otros dos representativos pilarenses en este grupo. Atlético Pilar será local de La Rivera de Matheu en la Ciudad Deportiva, y Deportivo Metalúrgico, en Alberti, recibirá a Roma. 

Las posiciones de la Zona B son en Primera A: Dep. Metalúrgico, La Rivera, Roma y La Catedral 3; Atlético y Zelaya 1; Boliviana, Toro, Caza y Pesca y Perú 0. Y en la B: Perú, Roma, Zelaya, Dep. Metalúgico 3; Boliviana, La Catedral, Caza y Pesca, Atlético, Toro y La Rivera 0. 


7-2
fue la máxima goleada que se dio en la fecha apertura del Torneo de Verano. Con ese marcador, Malvinas goleó a Sportivo Unión en Primera A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios