Fútbol-Primera C

Real mantuvo el ritmo con goles

El Monarca venció 2-1 y 5-1 a Lugano en los encuentros amistosos de esta mañana en La Fortaleza para aprovechar la fecha libre en el Reducido.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:34

Real Pilar afiló la puntería en los amistosos frente a Deportivo Lugano en la mañana de este viernes en el Estadio Carlos Barraza para mantener el ritmo de competencia pensando en el torneo de la Primera C donde lucha por el ascenso directo.

El Monarca que arrancó el 2020 tras la pandemia con un empate y una victoria en el grupo de los 7 mejores de la categoría, donde comparte el liderazgo con Argentino de Merlo.

En la tercera fecha a desarrollarse este fin de se mana quedará libre y por eso el cuerpo técnico que encabeza Luca Marcogiusseppe decidió armar un amistoso.

En La Fortaleza, el Monarca consiguió el triunfo en el primer duelo por 2-1. Fueron dos tiempos de 30 minutos en los que anotaron los tantos de Crocco y Nava.

La formación inicial de este duelo contó con Correa en el arco, Crocco, Otermín, Maraia y aguilera; Nava, Celín, Fittaioli; Laso, Arias y Sánchez.

En el segundo encuentro Real encontró más puntería y goleó 5-1 para redondear una jornada de 7 gritos del Rey en el Barraza.

Los pilarenses formaron con Sosa; Cáceres, Mansilla, Aguilera, Piris, Barrionuevo, Moreno, Bancalari, Medrano, Coronel y Díaz.

Los tantos del Monarca los anotaron Fittaioli, Arias, Sánchez, Díaz y Mansilla.

La fecha

La tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Transición 2020/21 de la Primera C tendrá este domingo desde las 17.10 los duelos entre Argentino de Merlo-General Lamadrid y Cañuelas-Laferrere. El lunes completa Dock Sud-Merlo, mientras que Real Pilar tendrá libre.

El grupo tiene a Argentino y Real como líderes con 4 unidades, escoltados por Merlo, Cañuelas y Lamadrid con 3. Laferrere y Dock Sud todavía no sumaron.

La próxima presentación de Real Pilar será por la 4ª fecha cuando visite a Deportivo Merlo, el próximo sábado a las 17.10.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios