Polo

Ellerstina sigue arrasando y define su pase a la final de Palermo

PoloLa Zeta aplastó 15-4 a La Ensenada/La Aguada con un juego sólido y otra demostración de contundencia. Facundo y Gonzalo Pieres fueron las figuras del ganador. Define la clasificación ante La Dolfina Polo Ranch.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:17

Y si el 2020 parece caerle muy bien a Ellerstina Johor. El equipo de los Pieres e Hilario Ulloa demostró en lo que va la temporada de alto hándicap de polo que son el equipo a vencer.
Ni el propio La Dolfina Saudi ha podido recuperar ese juego sagrado que lo llevó a convertirse en un equipo referente dentro del Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Este jueves, la Zeta dio un paso más en busca de llegar a la final que le falta para concretar la Triple Corona, si es que obtiene Palermo este año. Es la única formación que tiene derecho a conseguir la copa honorífica que pone en juego la Asociación Argentina (AAP).
Ni el calor intenso en la cancha 1 de Palermo frenó el sólido andar de Ellerstina, que mantiene su paso arrollador en el Argentino. Esta vez, superó 15-4 a La Ensenada/La Aguada para seguir invicto con 9 victorias en igual cantidad de presentaciones. 
El campeón de Tortugas y Hurlingham mantiene su gran nivel de juego, con los cuatro jugadores mostrando una solidez estupenda. En un partido extremadamente limpio, se sacó de encima a La Ensenada, Facundo y Gonzalo (las figuras del juego) estuvieron intratables en la definición (convirtieron 12 de los 15 goles del equipo), mientras que Hilario Ulloa y Nicolás Pieres batallan en todos los sectores del campo impidiendo el acceso a sus propios mimbres. 
La Zeta espera con ansiedad la definición ante LD Polo Ranch, para saber quién llegará a la final de Palermo.

Los equipos
Ellerstina: Facundo Pieres 10 (7, 2 de penal), Hilario Ulloa 10 (1), Gonzalo Pieres (h) 9 (5) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 39.
La Ensenada: Segundo Bocchino 6 (1), Alfredo Bigatti 8, Matías Torres Zavaleta 8 (1) y Jerónimo Del Carril 7 (2 p.). Total: 29.
Progresión Ellerstina: 1-1, 3-1, 7-1, 9-2, 12-2, 14-3, 15-3 y 15-4.
Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual. Árbitro: Rafael Silva.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios