Súper TC2000

“Me sacaron dos veces al pasto, me eliminaron”

Matías Rossi se fue caliente de Buenos Aires por los toques de Pernía y Llaver que lo obligaron a abandonar.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:40

Pese a que conservó la punta del campeonato del Súper TC2000, Matías Rossi se fue re-caliente de Buenos Aires, tras sufrir dos toques que lo obligaron abandonar en la vuelta final.
“Me complicaron mucho dos toques de dos rivales al punto de tener que abandonar porque entró mucho pasto en el radiador. Es una pena, estoy amargado y triste. Son situaciones que me ponen mal porque las considero muy injustas”, expresó el piloto de Del Viso por los toques de Leonel Pernía (Renault) y Bernardo Llaver (Chevrolet).
“Con ellos tengo una muy buena relación abajo del auto. Pero fueron son dos situaciones de eliminación, primero con Leonel, y después con ‘Bernie’ que me sorprendió y aún estoy un tanto confundido por lo que pasó. Tuve que abandonar por la temperatura del auto”, contó el Misil en el sitio Campeonesnet.com.
Con el Toyota del Gazoo Racing venía escalando posiciones hasta alcanzar el 4º puesto, cuando sufrió un toque con Llaver. “Sabíamos que iba a ser una carrera de alta temperatura para el motor, pero me sacaron dos veces al pasto. Me eliminaron”, apuntó Rossi.
Matías Milla, en tanto, escoltaba con su Renault al ganador Rubens Barrichello, hasta que su auto fue perdiendo rendimiento. En su retraso sufrió un toque de Ricardo Rissatti y terminó contra las gomas en el ingreso a la recta principal. 
Rossi sigue primero del torneo con 85 puntos, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) con 77. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios