Eurocup

Colapinto, al podio alemán

Franco culminó tercero en la segunda final en Hockenheim y también ocupa ese lugar en la pelea por la corona.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:09

Franco Colapinto tuvo otro excelente rendimiento en la Eurocup Fórmula Renault y trepó al podio de Hockenheim con el monoposto de MP Motorsport. El piloto de Pilar celebró en el tercer escalón con mucha emoción y también disfruta de su tercer puesto en el campeonato en su temporada debut en la competencia.
“Estoy muy feliz de estar de nuevo en el podio. Es un resultado excelente y sumamos muchos puntos en la batalla por el tercer lugar en la clasificación general, ya que hemos creado una pequeña brecha con los chicos de atrás”, declaró Colapinto tras la carrera.
“Intentaremos terminar la temporada con estilo en el Circuit Paul Ricard la próxima semana”, prometió el campeón de la F4 de España en 2019 que sigue mostrando su talento al mundo.
La cita en el trazado francés será la última de la 50ª temporada de la Formula Renault y se correrá el próximo fin de semana (12-15 de noviembre).
La definición del título tiene a dos aspirantes, como son Víctor Martins (ART Grand Prix)    con 318 y Caio Collet (R-ace GP) con 274.
Colapinto lidera el pelotón que quiere el podio de la temporada. El pilarense está tercero con 183,5 y lo persiguen Alex Quinn (Arden Motorsport) con 163 como David Vidales (JD Motorsport) con 157.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios