Pretemporada

Real Pilar diseña sus amistosos y sigue sumando refuerzos

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2020 - 08:10

Real Pilar culminó otra semana de trabajos, la primera completa bajo la nueva conducción de Luca Marcogiuseppe con la mira puesta en la planificación de encuentros amistosos pensando en el regreso al torneo oficial programado para el 21 de noviembre.
La Primera C tiene esa fecha agendada como posible retorno a la actividad y el cuerpo técnico del Monarca sigue incorporando estrategias como jugadores.
El plantel se reforzó con Bautista Sánchez (21 años, lateral derecho) proveniente de Quilmes. Esta semana planifican volver a entrenar al predio Pilae CD.
“El grupo cuenta con volumen de trabajo táctico anterior, lo que en algunas fases del juego, es una ventaja”, destacó Marcogiuseppe en diálogo con El Diario.
“Estamos apostando a desarrollar otros recursos ofensivos para nuestra propuesta de juego. El grupo asimila efectivamente todos los contenidos propuestos”, subrayó.
En cuanto a la nueva semana que atravesó al mando del equipo, destacó: “Muy conforme, muy productiva”. “Pudimos entrenar en los 6 días todos los contenidos planificados. Inclusive se evaluó el plantel con test físicos”, explicó.
Mientras que sobre los amistosos de preparación, aun no pudo concretar nombres de los rivales pero aseguró que la próxima semana serán los primeros ensayos para poder ver al estilo Bielsa en el Carlos Barraza. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar