Golf

Simmermacher cerró su gira por Dubai

Maggie se despidió del Omega Moonlight Classic con un 48º lugar en el clasificador. La pilarense completó la última ronda con 76 golpes para un total de 227 (+11). La ganadora fue la francesa Celine Boutier (206).
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:01

La experiencia de jugar de noche para Magdalena Simmermacher será inolvidable y de aprendizaje, más allá del resultado final que logró en el Omega Dubai Moonlight Classic de golf. 
La pilarense que está llevando a cabo su primera temporada en el Ladies European Tour cerró su participación en la gira por Asia con un 48º lugar en el clasificador. 
Maggie cerró la última ronda del torneo con 77 golpes, 5 sobre el par de la cancha, tras firmar su tarjeta con un birdie en el hoyo 2, un bogie en el 16 y dos doble bogie en el 10 y 14. 
En definitiva, la pilarense culminó su experiencia de jugar por la noche en Dubai con un total de 227 impactos, +11. 
La campeona del certamen fue la francesa Celine Boutier, que en hoyo desempate superó a la australiana Minjee Lee, luego de finalizar con 206 (+10). La alemana Laura Fuentsueck, la española Nuria Iturrioz y la sueca Caroline Hedwall, todas con 207 (-9), resultaron las escoltas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios