Real Pilar

Crego: “Vamos por el máximo objetivo, es el único que tenemos”

A una semana del inicio del Torneo Transición 2020, el volante se ilusiona con “volver a jugar, competir y estar adentro de una cancha”. Hoy el Monarca juega su último amistoso ante CADU.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de noviembre de 2020 - 17:13

La Primera C del fútbol argentino está a una semana de su reinicio oficial y en Real Pilar ya se cuentan las horas para volver a ver rodar la pelota mientras crece la expectativa de un equipo que apunta a lo más alto.

“Ilusiona el volver a jugar, el competir y estar adentro de una cancha”, describe Diego Crego, uno de los emblemas del Monarca que sigue en el plantel que ahora está a cargo de Luca Marcogiuseppe.

“Que el objetivo sea claro hace que la ilusión esté más sólida. Eso nos motiva a todos”, confió en charla con El Diario.
Real está en el G7 de los que peleará el primer ascenso directo y el delantero tiene claro que “nunca podés subestimar a nadie”.

“A todos hay que respetar de la misma manera, porque todos se ganaron su lugar y uno nunca tiene que ir confiado a ninguna cancha. El fútbol es impredecible. No hay que confiarse nunca y eso lo tenemos claro”, explicó.

Donde no dudó es en la meta que se plantearon. “Vamos por el máximo objetivo, es el único que tenemos”, subrayó. “El club tiene siempre la idea de ser protagonista. Estamos trabajando esa idea, la presión, salir a ganar todos los partidos en cualquier cancha a la que vamos. Ser nosotros y depender de nosotros”, describió Crego.

Intensidad
Para conseguir la identidad del nuevo entrenador, Diego señala que está siendo “intensa la pretemporada”. “Estamos tomando la idea del cuerpo técnico y con el tiempo que hemos tenido y tenemos todavía, exprimirlo al máximo”, señaló.

“Marcogiuseppe le está dando su personalidad. Tomando las bases del equipo, lo que había hecho el cuerpo técnico anterior, está sumándole su impronta”, expresó.

En cuanto a su aporte en este nuevo funcionamiento aclaró: “Soy un eslabón dentro de toda esta máquina, intentando tirar para adelante y sumar para el grupo.”

“Cada año que va a pasando voy adquiriendo conceptos y aprendiendo sobre el juego. Cada técnico te trae una impronta y uno tiene que sacar de cada persona lo que más pueda. Seguiría haciendo la función que se me conoce, con una impronta nueva”, destacó.

“La puesta a punto todavía sigue. Después de 7 meses decir que físicamente estoy como cuando me fui, sería una mentira. Es mucho trabajo el que estamos haciendo y uno se va sintiendo en su nivel. Con la semana que nos queda y la emoción, vamos a llegar bien”, concluyó Crego.


Rendimiento
“Nos enfrentamos con rivales de todo tipo y el equipo está respondiendo. Siempre hay algo para ajustar y mejorar. Este equipo siempre busca qué puede mejorar. De a poquito vamos encaminando el torneo y solidificar. Queremos ser un rival muy competitivo”, analizó Crego los amistosos de Real.


Programa de la C

Real Pilar tendrá doble fecha en el arranque

Después de tanta espera, el regreso a la acción es oficial para la Primera C y en Real Pilar será con un fin de semana de fecha doble en el Transición 2020. El sábado 5 de diciembre, el Monarca disputará la primera fecha del Grupo por el ascenso directo visitando a Argentino de Merlo a las 17.10.

Luego, con el fin de semana largo, el martes 8 de diciembre (feriado) tendrá su presentación en el Carlos Barraza recibiendo a Sportivo Dock Sud.

La programación completa que determinó la AFA será la siguiente. Primera fecha: Argentino de Merlo – Real Pilar y Cañuelas –Deportivo Merlo (sábado 5 de diciembre 17.10); Laferrere-Lamadrid (domingo 6 a las 17.10).

Segunda fecha: Real Pilar-Dock Sud y Deportivo Merlo-Argentino de Merlo (martes 8 a las 17.10). General Lamadrid-Cañuelas cerrarán el miércoles 9 a las 17.10. El resto de las fechas confirmarán sus días y horarios de competencia más adelante.


Ante CADU
La preparación de Real Pilar tendrá este sábado su último encuentro amistoso cuando se enfrente con Defensores Unidos de Zárate. El Monarca llega invicto a este choque, tras la victoria 4-1 sobre Lugano, el empate 2-2 con Acassuso y otra igualdad sin tantos ante Flandria.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar