Automovilismo

Rossi escaló en el Stock Car

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

Matías Rossi terminó poniéndole una sonrisa a un sábado que había comenzado complicado en la 10ª etapa de la temporada del Stock Car de Brasil en el autódromo Ayrton Senna de Goiania.
El piloto de Del Viso clasificó muy lejos (22º), pero en pista pudo escalar y recuperar terreno como es su sello. Finalmente, su Toyota vio la bandera a cuadros en el 12º lugar y el balance terminó positivo.
“Fue una buena carrera después de clasificar mal”, declaró el Misil tras la competencia. “Pude avanzar bien, el auto estuvo con buen ritmo de carrera y con una muy buena estrategia en la detención en los boxes donde fuimos muy rápidos”, destacó.
“Estoy contento, fue una buena competencia, pensando y trabajando ya para mañana (este domingo) donde intentaremos clasificar mejor y tener dos buenas carreras”.
Este domingo desde las 9 se desarrollará la 11ª fecha del 2020 de la categoría. Luego llegará la Carrera 2 para completar un exigente fin de semana de tres definiciones.
Rossi está transitando una excelente temporada en el automovilismo argentino, donde lidera los campeonatos de Top Race y Súper TC2000.
 

Comentarios