Polo-Triple Corona

Los Z van por Hurlingham

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

Ellerstina buscará este domingo un nuevo título dentro del polo de mayor hándicap del planeta para aspirar así a conquistar la Triple Corona de la temporada 2020.
El reciente campeón del 80° Abierto del Tortugas Country Club, continúa firme en su senda ganadora y se instaló en la final del 127° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, en donde enfrentará al conjunto de RS Murus Sanctus, que en la primera semifinal dio la nota venciendo por 16-12 a La Dolfina Saudi P. T, de Adolfo Cambiaso, que llegó con algunas bajas por lesiones (David Stirling y Juan M. Nero) de sus titulares y parece apuntar todo a Palermo.  
El duelo decisivo se disputará hoy en el predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina, en el barrio Carabassa de Pilar. Podría ser la gran oportunidad para que la generación Z se encamine a la preciada Triple Corona.
Las formaciones para la final serían con Ellerstina Johor contando en su cuarteto con:
Facundo Pieres 10, Hilario Ulloa 10, Gonzalo Pieres 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.
Mientras tanto RS Murus Sanctus (primera final en una Triple Corona)  alinaería a Facundo Sola 9, Francisco Elizalde 8, Guillermo Caset (h) 10 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 35.

Comentarios