Fútbol

Real Pilar mantiene su invicto de preparación

El Monarca igualó 2-2 visitando a Flandria (B Metro). Facundo Ríos y Lucas Villafañe los goles del Rey. El próximo amistoso será el sábado ante CADU.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:37

La puesta a punto de Real Pilar para enfocarse en el Torneo Transición 2020 de la Primera C, en la lucha directa por el ascenso a la B Metro, tuvo una muy buena prueba ayer en Jáuregui.
El Monarca visitó a Flandria, equipo de una categoría superior, e igualó 2-2 en el duelo de las formaciones iniciales, para mantener el invicto en el proceso de Luca Marcogioseppe en sus partidos amistosos. En el segundo compromiso de la jornada desarrollada en el Carlos V, el Canario se impuso por 1-0.
En lo que fue el tercer partido de preparación de Real, los tantos los marcaron el derquino Lucas Villafañe y Facundo Ríos, que fue uno de los recambios que utilizó el Monarca.
La alineación que salió de entrada ante el Canario tuvo a Tomás Sultani en el arco y una línea defensiva con Matías Crocco, Manuel Sánchez, Ariel Otermin y Gerardo Pérez. El mediocampo contó con Lucas Chambi, Nahuel Ríos y Nicolás Fittaioli, mientras que en la delantera se combinaron Diego Crego, Javier Martínez y Villafañe. Entre los suplentes quedaron el autor de uno de los tantos (Ríos), junto a Correa, David Sueldo, Bautista Sánchez, Lucas Nava y Esteban Ciaccheri.
Los 11 de Flandria fueron Lungarzo; Alderete, Camacho, García, Henry; Gordillo, A. González, Chivilo, F. Nouet; Altolaguirre y Martínez. Los gritos del Canario los consiguieron Altolaguirre y Gordillo.

Segundo duelo
En el segundo encuentro, las formaciones se modificaron y terminó con triunfo 1-0 de Flandria. Para Real jugaron Correa en el arco, con una línea defensiva compuesta por Rodrigo Barrios, Sueldo y Franco Maraia. En el medio estuvieron Joaquín Vivani, Coronel, Nava y B. Sánchez. Mientras que Ríos fue el enlace de la delantera compuesta por Ciaccheri y Miritello.
El próximo encuentro amistoso programado por Real será el próximo sábado ante Defensores Unidos de Zárate. 

 

Invicto
Los amistosos de Real comenzaron con una goleada a Lugano (4-1), luego fue 0-0 ante Acassuso entre semana y el empate 2-2 de este sábado visitando a Flandria.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios