Básquet

Marcelo Fiore llegó a la Federación

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:43

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires renovó sus autoridades para el periodo 2020-2022 con un integrante pilarense en su nómina. El dirigente derquino, Marcelo Fiore, quedó como uno de los Revisores de Cuenta como representante de la Asociación Zárate-Campana.

En la presidencia se renovó a Miguel Ángel Chami y como vicepresidente quedó Miguel Ángel Amarillo. La Comisión Directiva se compondrá con Héctor Burghini (secretario), Eduardo Pascual Pérez (pro Secretario), Martín Patricio Vercelli (Tesorero), Mariana Inés González (protesorera) y los vocales Alfredo Patricio Street y Fabricio Omar Lario.La Comisión Revisora de Cuentas la integran Arnoldo Eduardo Ferraro (Junín), Esteban Calcaterra (San Nicolás), Daniel Horacio Acuña (Punta Alta), Marcelo Javier Fiore (Zárate-Campana) y Guillermo Daniel Forti (Chivilcoy).

Mientras que el Tribunal de Disciplina tendrá como Presidente a Federico Blas Quintanal, Secretario a Fernando Hugo Vicenzi y Vocal Titular a Leonardo Martín Cesaroni. 

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios