En La Plata

Diego Azar llegó 6º en la segunda final de las camionetas

El piloto de Del Viso terminó entre los 6 mejores del TC Pick Up. “Contento de seguir progresando en este tipo de vehículos”, dijo el volante local, que había terminado 14º en la primera. Está 8º en el campeonato con 102 unidades.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:30

Diego Azar logró su mejor resultado dentro del TC Pick Up, el último domingo en el autódromo de La Plata. El piloto de Del Viso terminó entre los 6 mejores de la segunda final que tuvo la categoría para ubicarse 8º en el campeonato con 102 unidades.

“Cerramos un fin de semana de menor a mayor con la Toro. Contento de seguir progresando sobre este tipo de vehículos, que son muy distintos a lo que estoy acostumbrado a manejar, y de que la Toro también mejore sus prestaciones en cada salida a pista”, expresó del rendimiento de su máquina en sus redes sociales, además de agradecer por el trabajo del equipo Octanos Competición.

Mauricio Lambiris (Ford Ranger) se impuso en la Carrera 2 por delante de Gastón Rossi (Fiat Toro) y Matías Rodríguez (Toyota Hilux); este último es el puntero del campeonato con 152 unidades. En la primera final, Diego arribaba en el 14º lugar; esta carrera tenía como vencedor a Juan Pablo Gianini (Ford Ranger).

Mariano Oyhanart, con la Ford Ranger del Oyhanart Competición, abandonó en ambas competencias. En la primera final quedó a 1 vuelta del cierre cuando había partido 6º y en la segunda ingresó a boxes por problemas en el motor, quedando a 8 giros de la bandera a cuadros. El Vasquito se ubica 17º en el torneo con 71 unidades.

La próxima competencia será el 28 y 29 de noviembre con la 3ª y 4ª fecha, nuevamente en La Plata.

Jaime llegó 11º en el TCPM
Alberto Jaime (Dodge) estuvo cerca de ser top ten en La Plata. El piloto de Pilar, que venía de ganar en la jornada anterior del TC Pista Mouras finalizó 11º en la prueba de la 7ª fecha del campeonato, primera de la Copa Coronación de Plata. 

El pilarense de 49 años está en la pelea por el título de la divisional al quedar entre los tres pilotos del denominado sistema “último minuto”. 

Por su parte, Álvaro Perlo (Ford) no pudo siquiera dar un giro en la final, ya que a la salida del curvón se vio perjudicado por un toque provocado por Juan Ignacio Canela (Dodge), que derivó también en los abandonos de Amilcar Oliver (Dodge), Rodrigo González (Ford) y Esteban Zuberbuhler (Ford). 

El ganador fue Ignacio Esquivel (Ford), que está 2º en el playoff con 47 puntos, a 3 del líder Jeremías Olmedo. 
 

Comentarios