Rugby-Tres Naciones

Matera y Grondona van por Australia

El capitán vuelve a ser titular en el choque contra los Wallabies por la 2ª fecha. Santiago estará entre los suplentes, tras la histórica victoria sobre All Blacks.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:12

El seleccionado de rugby de la Argentina mantendrá la fórmula del éxito para jugar el próximo sábado ante Australia, en su segunda presentación en el Tres Naciones que se celebra en el país oceánico, luego del resonante triunfo sobre los All Blacks por 25 a 15.
El pilarense Pablo Matera (surgido de Alumni) continuará como titular y llevando la cinta de capitán que lució ante Nueva Zelanda, plantando bandera en la defensa de sus compañeros ante el árbitro.
También estará entre los 23 Santiago Grondona, formado en Champagnat, que frente a los hombres de Negro tuvo su bautismo triunfal en Los Pumas.
Las únicas variantes que dispondrá el entrenador Mario Ledesma serán entre los suplentes con los ingresos de Emiliano Boffelli, por Lucio Cinti, Facundo Isa, reemplazará a Tomás Lezana y Santiago Socino entrará por Facundo Bosch.
El encuentro se jugará este sábado desde las 5.45 de Argentina, las 19.45 local, en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.
Argentina formará con Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.
Por su parte Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a los neozelandeses 24-22.
Los tres cambios que hará Dave Rennie son: Ned Hanigan por Lachie Swinton (en tercera línea), Taniela Tupou por Allan Alaaalatoa y Scott Gio por James Slipper, expulsado en el pasado juego, ambas en la primera línea.
Como medio apertura seguirá jugando Reece Hodge en lugar del lesionado James O’Connor, ganándole la pulseada a Noah Lolesio. l

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios