Empate y victoria Monarca frente a Acassuso

Real Pilar jugó un nuevo amistoso. El equipo que dirige Luca Marcogiuseppe igualó sin goles en el primer turno. Fue triunfo 2-1 en el segundo partido, con tantos de los refuerzos Ciaccheri y Sánchez.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:43

Por Miguel Trezza

Real Pilar jugó un nuevo partido amistoso. El equipo que dirige Luca Marcogiuseppe se enfrentó a Acassuso en el estadio Carlos Barraza y fue empate en 0 en el primer turno y victoria 2-1 en el segundo.

Durante el primer encuentro, el equipo mostró mucha intensidad y profundidad por las bandas, mostrando muy buena conectividad de los volantes entre sí, aunque poca eficacia en situación de goles. Por su parte, el rival presentó acciones concretas para poder abrir el marcador pero se encontró con una defensa sólida con Manuel Sanchez y Ariel Otermin, más la seguridad del arquero Tomás Sultani.

En el segundo partido, la victoria fue para el dueño de casa 2 a 1. Los goles del conjunto pilarense fueron marcados en la primera etapa: el primero a cargo de la nueva incorporación, Esteban Ciaccheri, de penal (la picó), y el segundo con un disparo cruzado de otra reciente adquisición, el lateral por derecha Bautista Sánchez. Descontó para la visita cuando finalizaba la primera etapa Bautista Hernández.

La preparación del Monarca antes del 5 de diciembre (fecha de comienzo para la Primera C) continuará este sábado enfrentando a Flandria; y el 28 de este mes se medirá con Defensores Unidos de Zárate.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios