Abel Gallegos

“Una experiencia inolvidable”

martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:50

“Llegué pegando bien, pero es una cancha que cuando te equivocás pagás caro y se me puso cuesta arriba de entrada. De todas formas, traté de divertirme y de dar el 100% en cada tiro. El resultado no fue bueno, pero así es el golf, hay que seguir practicando y entrenando fuerte para lo que viene”, destacó Abel Gallegos sobre su bautismo en el Master de Augusta con apenas 18 años.
Tras la victoria histórica para un argentino en el Latin America Amateur Championship, el nuevo vecino pilarense cumplió el sueño de competir en uno de los Major más importantes del planeta.
“Fue una experiencia inolvidable, una lástima que mi juego no acompañó, pero lo que viví no me lo va a quitar nadie y estoy muy contento de haber jugado el Masters a los 18 años”, subrayó.
“Disfruté toda la semana estar con grandes jugadores en una cancha increíble y son cosas que me van a quedar para toda la vida”, agregó.
“Ahora tengo la oportunidad que me dio el LAAC de jugar también The Open el año que viene y después de ese torneo mi objetivo es pasar el profesionalismo”, apuntó.
 

1
1
65%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2020 | 22:09
#0
Felicitaciones Abel, seguí así, sos un orgullo para los argentinos!!!!!!