Golf

Gallegos cerró su experiencia en el Master

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2020 - 08:26

Abel Gallegos se despidió del último Major del año. El golfista aficionado que reside en Pilar completó la 84ª edición del Masters de Augusta en los Estados Unidos.
El jugador de 18 años, que se forma en la Academia de la Asociación Argentina de Golf (AAG) tiene en Pilar Golf, terminó siendo de gran experiencia en una temporada atípica por la pandemia de coronavirus, ya que el torneo se juega sin público. 
El campeón del último Latin America Amateur Championship 2020 en enero pasado, le valió su participación en este certamen, ya que completó los 7 hoyos de la segunda ronda, que no pudo terminar el viernes, con 81 golpes (+9) para cerrar con un total de 160 (+16). 
El viernes, Gallegos no pudo completar los segundos 18 hoyos del Masters este viernes debido a que la lluvia y la falta de luz, una vez más, retrasó el juego. Abelito se equivocaba en el 11, 13 y 2 (salió por el tee del 10) y este sábado intentó lograr birdies pero no pudo en lo fue la gran experiencia de su vida.
Igualmente cumplió uno de sus sueños y marcó el punto de salida para lo que sin dudas será una gran carrera deportiva. El año que viene tendrá la chance de jugar su segundo Major, también como parte del premio mencionado, el US Open.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar