Liga Escobarense

El 25 cierra la inscripción a la Copa Verano

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:30

La Liga Escobarense de Fútbol estableció como fecha límite para que los clubes envíen la nota de participación en la Copa Verano 2020-21 hasta el 25 de noviembre, a las 20. 

Además envió las reglas del campeonato, que se disputará de diciembre a febrero. Los puntos que enumera son: Tener la cuota de diciembre paga; Terna arbitral $2.150 cada club por partido; Se permite al club que no tenga cancha hacer de local en la de su rival; No pagará cuota mensual de enero y febrero; Todos los equipos jugarán un mínimo de 12 partidos. 

Además, destaca: El torneo tendrá un costo de $15.000 que se podrá pagar en 3 cuotas de $5.000, que será destinado a seguro y premio económico para los que finalicen entre 4 primeros (monto que salda cuando se confirme la cantidad de participantes); Se jugará sin lista de buena fe, podrán participar todos los jugadores verificados que tenga el club en la Liga; La Escobarense autorizará al jugador en “estado de entrado” siempre y cuando haya entregado el respectivo 01; Cada club deberá presentar 2 equipos: Primera A y Primera B.

En cuanto a cómo será la forma y disputa de la Copa Verano se realizará en la reunión de los clubes participantes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios