Mirada social

Titular de Deportes de Provincia recorrió Pilar entregó materiales deportivos

Javier Lovera hizo su primera visita al distrito. Junto al intendente Achával y el director de Deportes, Fernando Trillo, recorrieron el club Social y Deportivo San Alejo y el Polideportivo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:36

El subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, visitó este martes Pilar y junto a las autoridades provinciales y municipales, entregó materiales deportivos al Club San Alejo y también recorrió las instalaciones del polideportivo local.

El funcionario bonaerense llegó acompañado por el responsable de la dirección de Deporte Social bonaerense, Gastón Alfonso, y fue recibido por el intendente Federico Achával y el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

La comitiva recorrió el predio del Club Deportivo San Alejo (Anchorena y Haití) y luego el polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes).

“Resalto mucho el valor del trabajo social que viene haciendo el Club San Alejo. Se nota el desarrollo que han hecho en este último tiempo, son parte de las políticas que nosotros queremos impulsar como subsecretaria provincial”, destacó el funcionario de Kicillof tras reunirse con los dirigentes del club.

Trillo aseguró que “ellos, como nosotros, están muy comprometidos con el deporte social” y adelantó que “la idea es coordinar un trabajo conjunto para poner de pie a las instituciones deportivas de los barrios”.

Por último, Lovera subrayó que “el Estado deberá abocarse al rescate de las instituciones para potenciarlas y recuperar la actividad deportiva” luego de la pandemia.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios