Karting

Carreira y Perlo volvieron a la acción con el Rotax

Los pilarenses disputaron la 2ª fecha en Buenos Aires. Gustavo fue 7º y Gonzalo llegó 12º en la final de la DD2. Con estos resultados, Carreira marcha 3º en el torneo con 138,5 puntos y Perlo aparece 16º con 24.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2020 - 12:36

La vuelta del karting terminó con la ansiedad de correr para muchos pilotos. Y el Kartódromo de Buenos Aires fue el epicentro para aquellos que extrañaban la actividad.

Pilar tuvo a sus representantes en el circuito pegado al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” entre los más de 150 kartistas que dijeron presentes entre las clases que agrupa el campeonato Rotax.

Más de 6 meses pasaron de la última prueba y para muchos fue volver a disfrutar de un fin de semana intenso, con una actividad ajustada por el protocolo sanitario contra el Covid-19.

Gustavo Carreira y Gonzalo Perlo fueron los créditos locales que dijeron presente en Buenos Aires y aunque no fue el rendimiento esperado en cuanto a resultados en la clase DD2, consiguieron completar la final con un 7º y 12º lugar, respectivamente.

En la primera manga Carreira fue 8º y Perlo 12º, y en la segunda Carreira terminó 11º y Perlo 15º; ambas previas a la final.

“Estamos contentos por haber podido volver a correr, pero la verdad que esperábamos otros resultados. Terminamos 7º, sumamos puntos y eso es lo importante. Pero después de Zárate, pretendíamos seguir por ese camino. Vamos a tener que seguir trabajando, no fuimos contundentes. En la manga me chocaron, es difícil pasar en el medio del pelotón. Pondremos todo para la próxima”, declaró Gustavo en el sitio especializado E-Kart.

“Si bien no fue el resultado esperado, por diversos problemas que fueron surgiendo el fin de semana, la verdad que lo disfruté mucho. En términos generales el potencial fue buenísimo, y demostramos que estamos activos aún en el karting que es una disciplina muy desgastante, muy complicada”, contó Gonzalo en diálogo con El Diario.

Carreira se ubica 3º en el campeonato con 138,25 puntos, por ahora lejos del líder Maximiliano Merlino con 154,75. Mientras que Perlo se ubica 16º con 24 unidades.

Ahora los protagonistas esperan por la confirmación de los organizados sobre la fecha y escenario de la próxima competencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar