Fútbol - Primera C

Chirola Ciaccheri quiere ser Rey de Pilar

El delantero pilarense ya es parte del plantel de Real Pilar. Con 29 años, experiencia en Arsenal, Sarmiento (J) y Chile (Rangers), será una de las grandes apuestas para pelear el ascenso.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:34

Uno de los delanteros más importantes nacidos en Pilar llegó al equipo de la ciudad para apuntalar el sueño de pelear por el ascenso en la Primera C de AFA.

Esteban Ciaccheri, a los 29 años, se transformó en nuevo refuerzo de Real Pilar para afrontar la temporada 2020-21 que tiene a Luca Macogiuseppe como entrenador desde este lunes.

La nueva era del Monarca contará con los goles y la experiencia internacional de Chirola. Surgido de la cantera de Tigre, llegó a Primera División en Arsenal de Sarandí.

En el viaducto no pudo encontrar continuidad, pero se dio el gusto de jugar algunos minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Esteban tuvo roce internacional jugando en Rangers (Chile) y Rumania (Botosani).

El despegue de Chirola se dio desde el ascenso, cuando la rompió en Rivadavia de Lincoln. En dos etapas, anotó 33 goles en 62 partidos. También fue muy positivo su paso por Flandria (13 goles en 28 partidos).

En la última temporada, Ciaccheri era parte de Deportivo Morón, donde sumó dos gritos en 10 encuentros en un equipo protagonista de la Zona A de la Primera Nacional hasta que la pandemia frenó la temporada.

Libre del Gallo, Chirola esperó la mejor opción para su futuro y eligió estar cerca de casa. Real Pilar será su 10º equipo como profesional.
 

48
Los goles marcados en Argentina por Esteban Ciaccheri en 108 partidos jugados. En el exterior anotó 5 veces en 32 juegos.
 

9
Los equipos que representó: Arsenal, Sarmiento Junín, Juventud Unida de San Luis, Flandira, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Morón. En el exterior: Rangers (Chile), Botosani (Rumania), Politehnica (Rumania).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios