Súper TC2000

Matías Rossi llegó 4º y se escapa en el campeonato

El Misil consiguió un resultado positivo en Alta Gracia para seguir firme en la cima. Lidera con 56 puntos y le sacó 11 de ventaja a Canapino. “El resultado final es bueno porque fui el piloto que más penalizó”, argumentó.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:14

Matías Rossi terminó de redondear un buen fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, donde el Súper TC2000 disputó la 3ª fecha del campeonato.

El piloto de Del Viso ganó 2 posiciones en la final del domingo (largó 6º) para tomar distancia de sus rivales y afianzarse en la cima del campeonato.  El Misil llegó 4º en la competencia que ganó Bernardo Llaver (Chevrolet), luego de haber sido 6º en la carrera clasificatoria del sábado.  

Con el Toyota Corolla logró tener buen ritmo en el autódromo “Oscar Cabalén” para cruzar la bandera a cuadros en el 4º lugar y liderar el torneo con 56 puntos y le sacó 11 de ventaja a Agustín Canapino (Chevrolet), que terminó 6º.

“El resultado final es bueno porque fui el piloto que más penalizó, 8 lugares, y pudimos recuperarnos. Eso es muy bueno”, resaltó Rossi en sus redes sociales.

“Sabemos que tenemos pequeñas diferencias así que vamos a trabajar fuerte para la carrera que viene. En mi caso no quedé con el balance que quería en las zonas rápidas y desgasté de más el neumático. Creo que es el punto que más hincapié tenemos que hacer”, subrayó.

“El balance total del fin de semana en Alta Gracia es muy positivo”, resaltó Matías.

Llaver fue el vencedor (triunfó sábado y domingo), escoltado por los Toyota de Ricardo Risatti y Julián Santero. La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el “Oscar Cabalén” de Córdoba.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios