Golf

Simmermacher top en Santander

Maggie culminó 7ª en España dentro del LET Acceses Series. Es el tercer top ten desde el regreso a la actividad.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2020 - 11:43

Magdalena Simmermacher concretó otra gran actuación en Europa y se metió en el tercer top ten desde el regreso de la actividad profesional tras la cuarentena.

La golfista pilarense surgida de Los Lagartos culminó 7ª en el Santander Golf Tour Lauro que se juega en España como parte del calendario actual del LET Access Series, circuito de acceso directo al Ladies European Tour.

Es El Segundo Top Ten que consigue en el LET Access Series, ya que venía de un quinto lugar en Lavaux. Eso sumado al segundo puesto del Abierto de Francia en el Ladies European Tour, el máximo logro de una argentina en las últimas décadas.

Por cuestiones climáticas la competencia se redujo a treinta y seis hoyos. Allí Maggie finalizó en el séptimo lugar logrando otro muy buen resultado en Europa. Con rondas de 72 y 70 golpes, la jugadora argentina finalizó a una distancia de cinco con relación a la ganadora, la Aficionada francesa Agathe Laisne.

El próximo destino de Simmermacher será Dubai. Entre el 4 y 6 de noviembre, volverá la acción a dicho circuito en ocasión de jugarse el Omega Moonlight Classic en el Emirates Golf Club – Faldo Course.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar