Automovilismo

Piloto de Pilar dio positivo de Covid

Se trata de Matías Milla, que corre en el Súper TC2000. Se pierde la carrera de este fin de semana en Córdoba. “Es un difícil momento personal”, sostuvo.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2020 - 20:30

El piloto pilarense Matías Milla dio positivo de Covid y se perderá la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000, a realizarse este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. Por lo pronto, el equipo Renault Sport Castrol Team no lo reemplazaría durante lo que dure su ausencia.

En las últimas horas, Milla conoció que contrajo el virus y por ende no podrá ser de la partida en la continuidad del calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Frente a esta situación, la estructura que comanda Marcelo Ambrogio se presentaría con tres Fluence.

Ante lo sucedido, sus colegas le dieron muestras de afecto y solidaridad al oriundo de Campana y radicado en La Lonja. “Mucha fuerza compañero y amigo. Dale que quedan muchas batallas por pelear y te quiero bien fuerte en este momento jodido. Nadie más que vos puede”, escribió Leonel Pernía en referencia a la coequiper dentro de la marca francesa.

El piloto de 35 años es el cuarto hombre de la categoría que debe transitar la enfermedad, ya que el primero fue Julián Santero, Nicolás Moscardini se convirtió en el segundo después de contagiarse en la previa a la carrera del Top Race, el pasado 11 de octubre. El tercero fue Leonel Pernía, quien presentó síntomas luego de la última competencia del Turismo Carretera en San Nicolás.

En su cuenta de Instagram (@matumilla) el piloto lamentó lo sucedido: “difícil momento personal, una tristeza que solo nosotros, los que llevamos sangre de verdad en las venas podemos explicarles lo que se siente. Desde la última fecha en Buenos Aires me pelé el lomo entrenando para estar cada vez mejor. Me tocó con todos los cuidados”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar