En plena cuarentena

Microestadio y cancha nueva, el plan de Atlético

Mejoró la infraestructura de la Ciudad Deportiva, las aulas del colegio y el estacionamiento. Va por una tercera cancha y espacio para 2.500 personas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:23

La pandemia y el aislamiento social obligatorio no frenaron la iniciativa de Atlético Pilar. La Ciudad Deportiva de la Ruta 8 va tomando una nueva fisonomía y la dirigencia del Rancho levanta la apuesta. “Quiero transformar al club en uno de los mejores de la Zona Norte”, destacó su presidente, Marcelo Pérez, en charla con El Diario.
En las últimas semanas, se difundieron sus mejoras de infraestructura en las redes sociales. “Estamos planificando y mejorando las instalaciones para poder darle un buen servicio a los socios y a la gente que quiere practicar deportes”, agregó Perucho.
Las canchas de fútbol tuvieron resembrado, aireación, fumigación y fertilización. Pero lo más vistoso fueron las redes nuevas en los arcos y los modernos bancos de suplentes.
“Atlético merece tener una linda cancha”, subrayó el presidente de un Rancho que participa en la Liga Escobarense y aunque todavía no tiene una fecha estimativa de regreso, igualmente el proyecto de la entidad es concretar una ampliación. La semana que viene se anunciaría una inversión para desarrollar la tercera cancha.
“Queremos convertir al club para estar a la altura de estos tiempos. No podemos seguir siendo sólo un club de barrio”, explicó Pérez.
Por ese motivo avanzaron en la remodelación del estacionamiento para 150 autos ya culminado y el ingreso a la Ciudad Deportiva que tendrá un sistema de código de barras con doble barrera para acceder a las instalaciones.
Igualmente, más allá de las mejoras, de la modernización, aclara que serán a un precio de un club de barrio.

Al día
Todas estas mejoras del club, Pérez explica que son con aportes de socios y privados, porque la entidad tiene muy pocos ingresos de la masa societaria con las puertas cerradas.
Además, destacó que el colegio está funcionando con normalidad de manera virtual y allí también hubo mucho trabajo. 
“Cuando vuelvan las clases tendrán todas las aulas nuevas”, subrayó. Además hizo hincapié en que tienen al día a sus empleados y que el plan de crecimiento apunta al departamento de robótica entre las materias extracurriculares.
Consultado por sus planes a mediado plazo, además de la nueva cancha de fútbol, señaló que se enfocarán en montar un Microestadio para 2.500 personas en la Ciudad Deportiva. Todo “sin tocar ningún activo de la sede del club”, enfatizó. 


Básquet desencantado
Pérez es además del presidente, el referente e impulsor de llevar a Atlético a la Liga Argentina de básquet, un objetivo que la pandemia va complicando. “Estábamos preparados para arrancar a entrenar en septiembre y jugar en octubre. Hoy todo es una nebulosa, nadie sabe nada”, definió la situación. “Cada semana que pasa se complica más. Estoy desencantado”, definió.

3
2
0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios