Stock Car

“Uno de los días más felices de mi trayectoria deportiva”

Lo afirmó Matías Rossi, después de subirse por primera vez al podio en el Stock Car brasileño. El Misil terminó 2º en la Carrera 2 disputada en Velo Città. “Espero hacer las cosas bien para ganarme mi lugar en la categoría”, tiró.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:48

Si dudas que para Matías Rossi fue “uno de los días más felices de mi trayectoria deportiva”. El piloto de Del Viso logró su primer podio en el Stock Car de Brasil, luego de finalizar 2º en la Carrera 2 disputada en el autódromo de VeloCittà, de San Pablo. 

La competencia tuvo como vencedor a Diego Nunes, mientras que el último escalón del podio correspondió a Ricardo Maurício en una definición electrizante con Rossi. 

A bordo de su Toyota Camry del Full Time Sports le ganó por un “paragolpe” de ventaja a Maurício (Chevrolet Cruze) sobre la línea de llegada. “Tengo una alegría inmensa. Quiero disfrutar esto porque costó mucho trabajo. Que mi primer podio llegué en mi séptima fecha me llena de felicidad, llegó rápido”, expresó el Misil en sus redes sociales.

“Estoy agradecido a todo los que confiaron en mí para estar acá. Estamos haciendo un gran trabajo con todo el equipo en mi primera temporada”, se mostró agradecido.

“Fue una carrera muy trabajada con un referente como Ricardo Maurício. Vamos por más”, dijo sobre la segunda final y de la pelea que mantuvo con el brasileño. “Me gusta mucho el Stock Car, espero hacer las cosas bien para ganarme mi lugar definitivo. Quiero estar aquí por mucho tiempo”, subrayó Rossi.

“Quiero agradecer a Toyota Argentina y Brasil por esta oportunidad. Gracias a todo el equipo Full Time. Es difícil de explicar la sensación que tengo en este primer podio en Stock Car, aprendí a disfrutar mucho los momentos como este”, agradeció de nuevo a Toyota y al equipo. “Gracias a todos ustedes por el aguante en Argentina”, señaló a los hinchas que lo bancan desde nuestro país.

Previamente al podio, Matías cruzó la meta en el 8º lugar en la Carrera 1, que quedó en poder de Julio Campos (Chevrolet Cruze), escoltado por Gabriel Casagrande y Allam Khodair. Con esta 7ª etapa, el Stock Car suma 10 ganadores diferentes en 11 carreras. 

Con este resultado, Rossi se ubica 18º con 78 puntos, pero lejos del líder César Ramos con 172. Luego lo siguen Ricardo Maurício con 154 y Ricardo Zonta con 154.  La próxima fecha (8ª) del Stock Car será el 7 de noviembre, en Curitiba.


78
puntos suma Matías Rossi que lo ubica 18º en el campeonato del Stock Car de Brasil. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios