Competencia

Por ahora, la Escobarense no suspende su torneo

viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:24

Teniendo en cuanta la situación sanitaria que está atravesando la región metropolitana de Buenos Aires por la pandemia de coronavirus, la Liga Escobarense de Fútbol se encuentra entre las 14 entidades por el momento no suspendería su campeonato.

Luego que AFA determinará las fechas de regreso a las competencias, el Consejo Federal puso el 29 de noviembre próximo como posible regreso del Torneo Regional Federal Amateur, que involucra a dos clubes de la liga local, Malvinas Argentinas de Sourdeaux y Roma de Rincón de Milberg. 

Esto abrió la posibilidad que entre noviembre y diciembre de 2020, y enero y febrero de 2021, estas 14 ligas, entre las que está la Escobarense, disputarían sus torneos.

En las próximas semanas hay programadas reuniones virtuales entre los dirigentes de esas ligas para definir la disputa o no de los torneos, según indicó Ascenso del Interior.

Ante el crecimiento de casos de Covid en varias regiones del país, muchos presidentes de las Ligas determinaron la cancelación de la temporada y ya organizan la de 2021. Otras Ligas de la región como Mercedes, Luján, Zárate, Campana y Chivilcoy decidieron suspender la temporada. 
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios