Golf

Maggie va por todo en la última ronda de España

Simmermacher continúa con buen nivel en el Santander Golf Tour Lerma. Con 72 golpes en la segunda jornada y un total de 142 se ubica a 8 de la puntera Anaelle Carnet. Este viernes se define el campeonato.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:24

Magdalena Simmermacher continúa con buen nivel de juego en el Santander Golf Tour Lerma, que se disputa en España. 
La golfista pilarense cerró su tarjeta en la segunda ronda con 72 golpes, producto de 2 birdies en los hoyos 13 y 14 y dos bogeys en el 5 y 15. 

Con el par de cancha que estableció en la segunda jornada, Maggie suma un total de 142 impactos, 2 bajo el par de la cancha, que la posiciona 22ª en el clasificador con la inglesa Cara Gainer, la sueca Moa Folke, la coreana Nayeon Eun y la española Marta Llorca.

A una ronda del final, Simmermacher se ubica a 8 golpes de la puntera, la francesa Anaelle Carnet, quien manda con 134 impactos (-10). Le lleva 1 de ventaja a su coterránea Agathe Laisne, la finlandesa Tiia Koivisto y la española Mireia Prat.
Maggie Simmermacher continúa jugando el LET Access Series durante la pausa del Ladies European Tour. 

La golfista argentina sigue demostrando un muy buen nivel de juego sobre todo por lo hecho este miércoles en la primera ronda, donde cerró su tarjeta con 70 golpes con sus aciertos en los hoyos 4, 8, 12 y 15, pero sin suerte en el 9 y 18. 

Esa actuación en el comienzo del torneo la ubicaba en la décimo quinta posición a una distancia de 6 con respecto a la española Luna Sobron Galmes que lideraba y con 8 bajo el par de la cancha. 

Para Simmermacher, el comienzo de la última ronda del certamen de Santander comenzará este viernes a partir de las 9.37, hora de España; su salida será junto a Llorca y Eum.

El Open para el 2021
En vista de la situación actual por el coronavirus, la Asociación Argentina de Golf informó que el 115º VISA Open de Argentina 2020 se suspendió y será reprogramado para el año que viene, con fecha concreta a convenirse entre esta casa y el PGA Tour Latinoamérica.

Las estadísiticas e informes diarios sobre el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país, hacen imposible pensar en la realización de un evento multitudinario como nuestro Abierto Argentino a casi dos meses de la fecha que originalmente se había establecido. 

También, han sido consideradas cuestiones que hacen a la logística del encuentro y a las restricciones en materia de viajes, que dificultan el ingreso de los jugadores extranjeros al país, como así también de aquellos que asisten desde las distintas provincias.

Por razón de todo ello, y en acuerdo con lo dispuesto por el PGA Tour Latinoamérica, tomaron esta decisión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios