Vóley

Luciano Nieto ya entrena con Ciudad

Por Redacción Pilar a Diario 16 de octubre de 2020 - 07:24

La Liga Nacional de Vóley empieza a calentar en forma presencial con sus planteles y esta semana fue el turno de Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Lorenzo Nieto regresando a la cancha.

Muni celebró la reapertura de su gimnasio y el jugador pilarense que tendrá mucho más protagonismo en el plantel que marchaba como escolta de la edición suspendida por Covid-19 fue uno de los protagonistas.

Nieto ya había tenido un reencuentro con el balón de vóley en las prácticas de la Selección Argentina Sub 20, pero ahora está de vuelta con el club que le abrió las puertas a la Liga Nacional A1.

Con protocolos sanitarios idénticos al del seleccionado, Lorenzo ya está en carrera para la próxima competencia. Los trabajos en Ciudad se dividieron en grupos para mantener el distanciamiento preventivo.

Mientras unos hacían trabajos con pelota en la cancha, los otros estaban en la sesión de pesas. Y luego alternaban los espacios.
“El regreso al club no fue muy diferente al de la Selección”, señaló Nieto en charla con El Diario.

“Contento por volver al club, la verdad que se lo extrañaba mucho. Y motivado para lo que se viene”, completó Lorenzo.

La federación argentina todavía no confirmó la posible fecha de competencia oficial para disputar la nueva temporada. Mientras tanto los clubes ya ponen en marcha sus trabajos con la idea de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar