Valerio Diamante hizo podio en el Gálvez

El pilarense fue 3º en la segunda carrera de la Clase A, después de abandonar en la primera. En la B, Martín Taddeo y Marcelo Marchesse estuvieron en el Top 5. Tomás Ciocci terminó 4º en la 2ª fecha del Procar2000.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:05

La legión pilarense en el regreso del ProCar4000 a la actividad tuvo como piloto destacada a Valerio Diamante sumando podio en una de las finales de la Clase A. La jornada se disputó en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El vecino de Pilar logró el 3º puesto en la 3ª fecha, tomándose revancha del abandono que había sufrido en la primera final (2ª fecha) de la categoría. Además, se quedó con el último escalón del podio al arrebatárselo en la última vuelta a Nicolás Biondo. Esta competencia quedó en poder de Lucas Granja. La primera de las finales, disputadas  fue para Diego Chao.

En su retorno a la categoría, el nacido en Capilla del Señor por el momento está fuera de los 10 mejores del campeonato, que lidera Jorge Gargaglione con 83,5 puntos.

Doble participación

Martín Taddeo consiguió un meritorio 5º y 7º puesto en las dos finales de la Clase B; mientras Marcelo Marchesse, que no largó la primera carrera, alcanzó el 5º lugar en la segunda final.

Alejandro Rebelo fue el ganador de la 2ª fecha y en la 3ª se impuso Roni Caggiano. Marchesse fue protagonista en los primeros metros de la segunda final, pero no supo aguantar la presión de sus rivales y terminó 5º.

Con estos resultados, Taddeo es escolta en el torneo con 79,5 puntos, lejos del líder Nahuel Fucci con 98. Mientras Chelo está fuera del top ten.

Tomás Ciocci, después de no competir en la primera fina ganada por Ricardo Netzel, logró un 4º puesto en la segunda, donde festejó Cristian Liendo, puntero del campeonato con 47. Ciocci está 8º con 14.

La próxima fecha será el domingo 1 de noviembre en el circuito 9 del Gálvez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios