TC Pista

Martín Vázquez fue top ten en San Nicolás

El piloto de Derqui cruzó la meta de la final en el 14º lugar, pero quedó 10º por el recargo a 4 pilotos que terminaron delante de él. Hasta el momento se mantiene dentro de los 12 del playoff que pelearán por el título.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2020 - 20:19

A pesar que no había sido un buen inicio de jornada en el TC Pista, Martín Vázquez terminó sumando valiosos puntos en San Nicolás. Quedó dentro del top ten, resultado que lo sostiene entre los 12 que buscarán en el playoff quedarse con la Copa de Plata 2020.
El piloto de Derqui sufrió un problema mecánico durante los entrenamientos del sábado que le impidieron clasificar con su Dodge y junto a su equipo MV Motorsport decidió largar último en la primera serie del domingo.
Allí, logró recuperar terreno y terminó 8º para partir desde el 16º cajón la final.
En una carrera de constante cambios, Vázquez apenas logró ganar un par de posiciones para cerrar las 15 vueltas con un 14º puesto.
Pero el Comisariato Deportivo, después de analizar de nuevo la carrera, recargó con 20 segundos a 4 pilotos que finalizaron delante del derquino: Elío Craparo (3º), Federico Iribarne (4º), Marcos Landa (7º) y Santiago Álvarez (13º) por exceso de velocidad en la largada.
De esta manera, Martín avanzó 4 lugares para terminar entre los 10 mejores de la final, que tuvo como vencedor a Andrés Jakos (Dodge).
Jakos se afirma como puntero del certamen con 237,5 puntos, mientras que Vázquez se ubica 10º con 145,5 y 8 unidades de ventaja sobre Landa (13º con 137).
La próxima fecha del TC Pista será el 8 de noviembre, con escenario a definir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar