Automovilismo

Rossi y Azar van por más victorias en Buenos Aires

Los pilotos de Del Viso dominaron la fecha inicial del Top Race antes del Covid. Matías es el campeón y líder del torneo, Diego está 4º. Barrichello le dará jerarquía internacional. La categoría tendrá este sábado la primera final.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:43

El Top Race V6 vuelve a las pistas tras una extensa cuarentena en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires donde este sábado comenzará una fecha doble para continuar el certamen que arrancó el 15 de marzo en Concepción del Uruguay.
En esa única cita, los dos pilotos de Del Viso fueron los dueños de las victorias. Matías Rossi, el campeón defensor, se llevó un triunfo y un 2º puesto para quedar como líder de la temporada.
Diego Azar ganó la otra competencia superando al Misil y se acomodó en el 4º lugar del torneo.
Los dos volverán a ser protagonistas del esperado regreso para otra fecha doble en La Catedral porteña que tendrá el plus internacional con Rubens Barrichello conduciendo un Toyota del equipo Gazoo que lo podrán como compañero de Rossi al igual que en el Súper TC2000 y el Stock Car de Brasil.
El Misil habló sobre lo especial que será correr una vez más en el autódromo de Buenos Aires, escenario para el reinicio del torneo 2020 del Top Race V6.
“Estoy muy contento de volver a correr en Top Race. El equipo había arrancado en un gran nivel, junto con Hernán Palazzo habíamos estado muy competitivo con los dos Camry, así que estoy con muchas ganas”, señaló Matías en primera instancia.
En relación a lo especial que es correr en el Gálvez, Rossi sostuvo: “Se corre en Buenos Aires que siempre es muy lindo y obviamente con las ganas de poder funcionar bien. También estamos muy bien en el campeonato, la idea es poder ser protagonista y sumar buenos puntos para el torneo.”
La actividad comenzará este sábado con la primera final en el Circuito Nº 8 del trazado porteño.
Las dos competencias serán en conjunto con el Top Race Series, tal como sucedió en Concepción del Uruguay. Mientras que el domingo se disputará la segunda final. Ambas cuentan con clasificaciones diferentes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios