Fútbol-Con un grupo inversor

La nueva cara de Abrojal

El Verde inició este lunes obras para dar un salto de calidad. Resembrado de la cancha principal, vestuarios y baños nuevos más un emprendimiento de césped sintético para Fútbol 5 y hockey.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:58

El club referente de Villa Verde arrancó este lunes un ambicioso emprendimiento para dar un enorme salto de calidad e infraestructura a partir de la llegada de inversores.
Abrojal apunta a un cambio radical de sus instalaciones
aprovechando además que por la pandemia y cuarentena social obligatoria no puede abrir las puertas a sus socios.
“La semana pasada cerramos un acuerdo para mejorar al club”, le contó el presidente de la institución, Darío Giménez, al programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 mhz).
Empezaron las reformas con los cimientos para cambiar la entrada del club, que se cerrará con un paredón para dejar atrás el alambrado.
El dirigente que fuera un emblema dentro del campo como jugador, destacó que lo “primordial es la cancha. Queremos levantarla y resembrarla”. Y apuntó que apuntan a “tirar todo lo viejo y hacer todo nuevo”.
El proyecto incluye la fachada de la institución, los vestuarios y baños nuevos, como también ambicionan construir locales, que incluirían un gimnasio y también la colocación de césped sintético para canchas de fútbol 5 y hockey.
“El primer paso es hacer un buen cerramiento para luego trabajar tranquilos”, aclaró Giménez.

Inversionistas
“El club tiene muchos años, las cosas están caras y todo cuesta mucho. El barrio es muy humilde y la gente que siempre lo lleva adelante somos todos laburantes”, describió el presidente la realidad del club.
Por eso la clave para esta decisión fue la llegada de personas que apostara al crecimiento de las instalaciones.
“Arrimamos una gente que está interesada en invertir en el club. La idea es hacer todo de cero”, apuntó Darío.
“Hasta ahora, el club siempre hizo arreglos con lo que uno puede o tiene. Esta oportunidad es ahora o nunca”, describió el presidente.
“Van a invertir un capital y el día de mañana harán unas canchas de fútbol 5 para que recuperen el dinero invertido”, aclaró. En cuanto a los inversores, Giménez señaló que uno es amigo de su hermano Nicolás (también dirigente del club) y otro que había jugado al fútbol conmigo hace mucho. Se vino a vivir a Pilar y habíamos tenido reuniones. Ahora se concretó”, subrayó.
“También queremos sumar otras disciplinas, como hockey. La intención es abrir un abanico de otras posibilidades para el socio”, concluyó Darío.

 

SOCIOS
Abrojal también lanzó una campaña de socios. “Necesitamos la ayuda de todos para el sueño de ver mejorar el club”, afirmó Giménez. Para contactos pueden llamar al 230- 4514333 o entrar a la página del club en las redes sociales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios