Automovilismo

ALMA con invitados y la vuelta de Cordone

La categoría disputa la fecha especial en el autódromo de La Plata. Será el regreso del pilarense, subcampeón del TC 1100.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2019 - 00:00

La Asociación Libres Mil Agrupados tendrá una cita especial este fin de semana en el autódromo de La Plata por la 8ª fecha de la temporada. En el Roberto Mouras se disputará la carrera con invitados y tendrá otro condimento para la legión de Pilar. Se producirá el regreso de Héctor Cordone al TC 1000 con el Fiat 600 subcampeón 2018 atendido por el Cordone Competición.
El piloto de Pilar, quien viene de correr de invitado en Concepción del Uruguay con Abel Burgos, reaparecerá dentro de las pistas de manera oficial después de varias fechas con un auto que está recibiendo un repaso general en todo y que en las próximas horas se le colocará el motor ir al Mouras.
La idea de Laly por ahora es correr esta fecha y después analizar la posibilidad de estar en las últimas dos carreras que cerrarán el año deportivo de la Libre. “Hace unos días que veníamos pensando en sacar el auto, limpiarlo, acomodarlo un poco e ir a correr. Gracias al trabajo y las ganas del equipo vamos a volver a la TC 1100 con la idea de ser competitivo”, destacó el piloto de Pilar.
“Ojalá podamos conseguir un buen resultado. Va a ser difícil porque los de punta están andando muy rápido y nosotros hace un tiempo que no corremos. Vamos a tener que acomodarnos y ponernos a punto arriba del auto para cerrar un buen fin de semana”, cerró Cordone en la previa de su regreso en el trazado platense. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar