Los cuartos de final del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana se postergaron y no saldrán esta noche a la cancha como estuvo determinado en la reunión de delegados del último lunes.
No se trata de una postergación por las elecciones Primarias Obligatorias (PASO) o la presencia de personal policial, sino una diferencia con la cantidad de árbitros que se utilizarán en cada encuentro.
La diferencia entre la organización y programación de días de juego generó la necesidad de una nueva reunión para este viernes en la que se definirá el futuro de los cuartos como el Final Four de la División A y B.
Esta demora genera entre varios inconvenientes, incertidumbre en los planteles. Por ejemplo, el número 1 de la competencia, que es Presidente Derqui y sus jugadores internos tienen nuevos destinos para la 2019-20.
Julián Aprea regresará la Liga A en Hispano Americano y no puede estirar el plazo.




