ver más
Juveniles C/D de AFA

Los Príncipes hicieron triplete frente a Merlo

Los chicos de Real Pilar se impusieron en Cuarta (3-1), Séptima (2-0) y Novena (1-0). Además empató 2-2 en Sexta.
Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2019 - 00:00

Las divisiones juveniles de Real Pilar metieron un triplete de triunfos frente a Deportivo Merlo, después de disputar la 11ª fecha de la Zona 2 del Campeonato C/D de AFA.
La Cuarta ganó 3-1, la Séptima se impuso 2-0 y la Novena lo hizo por 1-0; mientras que la Sexta empató 2-2 y sufrió derrotas en Quinta por 4-2 y en Octava por 3-2.

Triple victoria
La Cuarta de Real marcó el rumbo en Parque San Martín y superó por 3-1 a Merlo gracias a la efectividad que tuvo en el área rival. Esteban Díaz abría la cuenta y Nelson Neitzke, uno en cada tiempo, le dieron el triunfo a los pilarenses.
La Séptima sigue liderando su divisional y como local marcó la diferencia en el segundo tiempo, después de una etapa inicial equilibrada. Lo definió en los 25 minutos finales con goles de Santiago Migliore y José Benítez Luaces. 
Agustín Varela de penal marcó el tanto del triunfo de la Novena del Monarca, que festejó cuando se moría el primer capítulo.
La Sexta de Real no supo cómo sostener la ventaja que había logrado en cada etapa. Siempre estuvo arriba del marcador con los tantos de Matías Medrano y Franco Ibarra. 
Después llegaron las derrotas para los pilarenses. La Quinta perdía 4-0 ante Merlo, pero en el final se recuperó y llegó al descuento a través de Santiago Molina. 
La Octava no pudo hacer valer su localía y cayó 3-2. Al minuto de juego ganaba con el gol de Marcelo Torres, pero se quedó y Merlo se lo dio vuelta. Lo empató pero a 9’ del final la visita se llevó la victoria. Marcelo Torres y Ramiro Sotelo fueron los goleadores. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar