Liga Escobarense

Monterrey y Villa Rosa van por objetivos distintos

Se enfrentan desde las 15.30 en el Román Pascual. El Vinotinto quiere volver a los puestos de vanguardia de la División A y el Rojinegro salir del descenso. El colista Unión recibe al puntero Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2019 - 00:00

Monterrey y Villa Rosa se pondrán al día esta tarde con el pendiente de la 15ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Vinotinto (6º con 26 puntos) quiere volver a los puestos de vanguardia, después de un par de traspiés que lo alejaron de la pelea por el título. Mientras que el Rojinegro (13º con 12) buscará sumar fuerte para salir de la zona de descenso. 
En tanto se jugará el resto de la 18ª fecha, que disputó algunos duelos el fin de semana pasado por la lluvia. Unión (9) buscará hoy en Del Viso sumar fuerte para escaparle a la “zona roja” cuando reciba al puntero Malvinas (36). 
Presidente Derqui (12º con 13) también pelea por escaparle al fondo de la tabla y como local intentará hacerse fuerte frente a La Catedral (3º con 30). 
Atlético Pilar viajará a José C. Paz para medirse contra La Sonia; el Rancho buscará seguir escalando posiciones para clasificarse al Reducido por el 2º cupo al Torneo Regional Federal. 
Mientras que el escolta América irá a Don Torcuato para medirse con el necesitado Caza y Pesca. Y 21 de Marzo será local de Roma.
Además, en Tigre, jugarán en el adelantado de la 24ª fecha, que Náutico Hacoaj tendrá ante Deportivo José C. Paz.

El líder, a la cancha
La Fraternidad, que goleó 4-1 a Metalúrgico el domingo pasado, buscará esta tarde, desde las 15.30, pisar fuerte en la cancha de Deportivo Manzanares contra el local. Y buscará mantener la ventaja para meterle toda la presión al escolta Zelaya, que mañana visitará a Abrojal. 
Metalúrgico querrá recuperarse ante Sportivo Unión y Colectividad Boliviana recibirá a Grand Bourg, en los dos juegos de hoy a las 15.30.
Mañana se cierra con San Lorenzo recibiendo a Atlético Toro, Flecha Azul visitando a Don Torcuato en América y Asociación Civil Toro irá a Maschwitz para enfrentar a Escobar FC. 


Posiciones
División A: Malvinas 36; América 33; La Sonia y La Catedral 30; Roma 28; Monterrey 26; Hacoaj 23; Atlético 20; 21 de Marzo 19; José C. Paz 18: Caza y Pesca 15; Derqui 13; Villa Rosa 12; Unión 9.
División B: La Fraternidad 41; Zelaya 39; Abrojal 35; Manzanares y Flecha 33; Metalúrgico y San Lorenzo 24; Don Torcuato 23; Escobar 22; Sp. Unión 16; Grand Bourg 15; Atl. Toro 11; Boliviana 8; AC Toro 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar