Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia da pelea en Reubicación

Las Violetas vencieron por 3 sets a 2 a Echagüe como visitantes y son escoltas en el torneo de Cuarta División. Derqui venció 3-1 al puntero de Quinta, Cultural Argentino.

Sinergia da pelea en Reubicación

META. La formación de Sinergia, que lucha por uno de los dos boletos a playoffs.

Sinergia está buscando reacomodarse en su primera temporada en Cuarta División de Mayores femenina de la Federación Metropolitana de Vóley y para eso consiguió una valiosa victoria como visitante sobre Pedro Echagüe, en tie-break.
Las Violetas viajaron al barrio porteño de Floresta para imponerse por 3 sets a 2, en un choque con altibajos.
Después de estar al frente 2-0, con sólidos parciales de 25-18 y 25-12, jugando muy bien desde el saque y con ataques firmes.
Después, Sinergia perdió la concentración y dio ventajas que Echagüe aprovechó para empatarlo con dos sets de 25-21 y 25-22.
En el desempate, volvió a tomar las riendas el equipo de Enrique Laneri para el 15-6 que decretó la victoria violeta.
Las chicas del Verbo Divino quedaron como uno de los escoltas de la Cuarta División alcanzando justamente a Echagüe con 17 unidades. El líder, Penacho Azul, por ahora está lejos (25).
La formación inicial de las pilarenses tuvo a: Ana Bernuez, Jesica Blanco, Jesica Ojeda, Laura Ruíz, Carla Patiño, Rocío Novosad y Luciana Palude (líbero). Ingresaron Susana Deriane, Taisa Isola, Inés Mirave y Carla Zingre.
Derqui ganó en la Zona Campeonato de Quinta Mayores femenina al vencer 3-1 de local al líder Cultural Argentino.
Las Rojinegras se impusieron en un encuentro que comenzó parejo y que lo encauzaron en el tercer y cuarto parcial. La progresión fue de 30-28, 17-25, 25-19 y 25-18.
Las dirigidas por Andrés Ligorria sumaron su segunda victoria en fila y marchan 6ª con 11 unidades. El nuevo líder es JUVA con 17.
Unión de Del Viso obtuvo un gran triunfo visitando a Asociación APAIB para acercarse a los líderes de la Reubicación de Quinta. Las Tatengues vencieron 3-0 (25-22, 29-27 y 25-20) para sumar un récord 2-2 y acomodarse 5ª con 6. 


El líder a Brest
Los varones de Sinergia, punteros de Tercera División Mayores de la FMV visitará esta noche a Instituto Brest para intentar seguir con el ritmo ideal de la Zona Campeonato. El Violeta acumula 12 unidades en 4 fechas (4-0). Mañana será el turno de Derqui, que recibirá a AFALP.

Comentarios Libres