Fútbol - Torneo Apertura

El Monarca quiere pisar fuerte en el oeste

Después del debut triunfal en la C, Real Pilar visitará esta tarde a Ituzaingó. Maximiliano Cáceres es la única baja en el equipo de Tomás Arrotea, que no confirmó el once inicial.

El Monarca quiere pisar fuerte en el oeste

A CORRER. Los jugadores entrenaron ayer por la mañana, en el predio Pilae.

El Monarca quiere hacer pata ancha en el oeste. Después de su debut triunfal en la Primera C, Real Pilar visitará hoy desde las 15.30 a Ituzaingó, por la 3ª fecha del Torneo Apertura. 
Maximiliano Cáceres será la única baja en el equipo de Tomás Arrota Molina, quien dio la lista de convocados pero no confirmó el once inicial.
En una semana extensa, después de superar 2-0 a Victoriano Arenas en el inicio del torneo, el plantel del club de Pilar hizo ejercicios aeróbicos y realizó fútbol en espacios reducidos, en el complejo deportivo Pilae (ex Quantum) de Derqui. 
El técnico fundamentó sobre todo ejercicios con pelota parada tanto en defensa como en ataque tomando en cuenta la dimensión reducida de la cancha del Verde.
El plantel del Monarca tuvo varios días para prepararse mejor de cara a este compromiso, con el fin de consolidarse principalmente como equipo y realizar una buena campaña en su primera temporada en la categoría. Además, ya sabe que jugará el próximo domingo 18, a las 15.30, como local ante Deportivo Español. 
Real llega a este duelo con 5 partidos (3E-2P) sin conocer la victoria fuera del “Carlos Barraza”. Aunque, el León suma 1G-1E en casa, después de caer 1-0 con El Porvenir.

Preparados
Ante la baja de Maxi Cáceres (problemas físicos), Arrotea confirmó a los convocados con: Tomás Sultani, Damián Ramírez, Gerardo Pérez, Franco Maraia, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral, Mathías Crocco, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Hernán Lillo, Lucas Chambi, Alfio Lorenzo, Ángel Rojas, Yuri Galli, Lucas Villafane, Diego Crego, Wilson Chimeli y Emiliano Tabone. Por su parte, Ituzaingó no contará con Ezequiel Reyna (expulsado ante San Martín), Fernando López (afuera por disposición táctica) y Damián Anriquez (lesionado). 
El técnico Pedro Rodríguez no confirmó el once del Verde, pero también dio a los concentrados, entre otros, César Carranza (con pasado en Chicago y Gimnasia de Jujuy), Fernando Lorefice (amplia trayectoria en el fútbol de Ascenso) y Agustín Gil Clarotti (ex Colegiales).
La lista la integran: Blas Pisano, Brian Velasco, José Montiel, Claudio Greco, Emanuel Mantovani, Leonel Ybarra, Leonel Córdoba, Diego Serrano, Lorefice, Marcos Zampini, Jonathan Smith, Adrián Acevedo, Ángel Stringa, Santiago Piersigilli, Alejandro Benítez, Carranza, Gil Clarotti y Kevin López Arroyo. 
El Monarca tiene todo listo para afrontar su segundo desafío en la C y esperando volver a Pilar con algún punto bajo el brazo. 


5
partidos sin ganar lleva Real Pilar de visitante, con 3 empates y 2 derrotas. La última victoria del Monarca fuera del Barraza fue el 2 de abril por 2 a 1 ante Cambaceres.

 


 

Comentarios Libres