Liga Escobarense

“El ascenso es nuestro gran desafío”

Nahuel Palavecino y Ricardo Chaparro son quienes le aportan experiencia al Zelaya líder de la División B. “Somos un equipo regular y difícil de vencer”, valoró Pala. “El ser la revelación del torneo se confirmará con el ascenso”, resaltó Chapa.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2019 - 00:00

Zelaya se puso al día y llegó a la cima de la División B de la Liga Escobarense, uno de los primeros objetivos que se trazaron los técnicos Hernán Flores y Roberto Murguía. 
El Naranja aplastó 5-0 a San Lorenzo de Pilar en la cancha de Unión de Del Viso, el sábado por la tarde, que le permitió alcanzar a La Fraternidad en lo más alto del certamen con 38 puntos.
Nahuel Palavecino y Ricardo Chaparro son quienes le aportan experiencia a la ofensiva de Zelaya y en diálogo con La liga coincidieron en que “el ascenso es nuestro gran desafío”.

Revelación
“Somos la revelación del torneo pero eso hay que confirmarlo con un campeonato”, resaltó Chapa. Mientras que Pala expresó: “Todos sabemos que el primer año en la Liga no es fácil y más cuando sos un club nuevo. Pero hay buenos jugadores y chicos con buen futuro para consolidarnos en el torneo y pelear hasta el final.”
Ambos, con pasado en Deportivo Villa Rosa, Fénix y Rocha de Uruguay, entre otros clubes, tratan de disfrutar cada partido el poder “jugar con amigos” para mantener viva esa pasión de jugar al fútbol.
Cada uno da su punto de vista dé por qué Zelaya es puntero de la divisional.
El mediocampista ofensivo de 35 años resalta que “somos un equipo regular y difícil de vencer. Los chicos dejan la vida hasta el último minuto, no se rinden jamás y eso te hace fuerte. En los últimos minutos sacamos adelante varios partidos”. Y agregó: “Desde el primer día que nos juntamos con los técnicos la idea siempre fue la misma: salir campeones”.
“Somos punteros porque tenemos las cosas claras y somos un equipo con muchos jugadores de experiencia. Tenemos potencial para darle pelea a cualquier equipo”, enfatizó el delantero de 35 años. “El campeonato está muy peleado desde que arrancó, pienso que va a ser difícil, hay que ir partido a partido”, agregó.
“La Fraternidad es un gran equipo por eso están donde están, sabe a lo que juegan. Vamos a pelear el campeonato hasta el final, ojalá se pueda lograr el objetivo aunque sabemos que hay buenos equipos que vienen peleando arriba”, describió Nahuel al otro puntero.

-¿Cuál es la clave por la que Zelaya es protagonista del torneo?
P: -La clave es el equipo, las ganas que le meten desde la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y la gente que va a alentar. Es un conjunto de grandes personas que trabaja con mucha humildad.
Ch: -Yo pienso que la clave está en las ganas y el compromiso de todos, tanto de los técnicos, dirigentes, jugadores y la gente que nos acompaña en cada partido.

-¿Se adaptaron rápido a la idea de juego que pretenden los técnicos?
P: -Sí, los técnicos conocen bien cuál es mi manera de jugar. Yo entiendo lo que me piden y ellos saben lo que puedo darle en función para el equipo.
Ch: -Con los años que llevó de fútbol hace que las cosas sean más fáciles. Estoy contento de poder darle una mano al equipo y tratar de hacer lo mejor partido a partido. 


“Los chicos dejan la vida hasta el último minuto, no se rinden jamás y eso te hace fuerte.”

Nahuel Palavecino.


“Tenemos potencial para darle pelea a cualquier equipo porque todos estamos comprometidos.”

Ricardo Chaparro.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar