Liga Escobarense

El Ciclón Zelaya pasó por Del Viso y llegó a la cima

El Naranja goleó 5-0 a San Lorenzo en la cancha de Unión y alcanzó a La Fraternidad en lo más alto de la División B. Atlético Toro volvió a sonreír y le ganó 3-2 a Sportivo Unión.

El Ciclón Zelaya pasó por Del Viso y llegó a la cima

LÍDERES. Los jugadores de Zelaya saludan tras volver a la punta del torneo.

Zelaya fue un verdadero Ciclón en Del Viso y azotó a un San Lorenzo que afrontó el compromiso con 9 jugadores, en el pendiente de la 16ª fecha del certamen de la Liga Escobarense.
El Naranja no tuvo piedad con su rival y lo aplastó por 5 a 0, con las conquistas de Martín Vera (2), Pablo Borchez, Ricardo Chaparro y Nahuel Palavecino. 
Con esta victoria, los dirigidos por la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía se subieron a lo más alto de la División B con 38 puntos, igualando la línea de La Fraternidad.
“Si estamos felices porque llegamos a la punta, es la primera vez que lo alcanzamos (a La Fraternidad) con los mismos puntos y la misma cantidad de partidos jugados”, contó Flores en diálogo con La liga. 
“Ahora arranca otro campeonato”, tiró el entrenador en referencia a este mano a mano que sostendrá con la Máquina hasta el final del certamen.
Los punteros llevan disputados 16 partidos cosechando 12 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, aunque La Fraternidad tiene mejor diferencia de gol (+38 contra +25).
En la pelea por quién será el campeón, Zelaya recibirá en la próxima fecha (17ª) a Manzanares y La Fraternidad hará lo propio ante Deportivo Metalúrgico. 

Tercer festejo
Atlético Toro de Derqui volvió a festejar después de mucho tiempo. El Albirrojo derrotó por 3-2 a Sportivo Unión de San Miguel como visitante, en el otro pendiente de la 16ª fecha. 
Leonardo García se consagró como la gran figura del Albirrojo, ya que marcó los 3 tantos del conjunto derquino. Mientras que Diego Medina anotó los goles de Sportivo Unión, que quedó lejos del 9º puesto para clasificar al Reducido por el 2º ascenso a la División A. Suma 16 unidades y está a 6 de Escobar FC.
Toro logró su tercera victoria en el torneo que le permitió alcanzar los 11 puntos y mantenerse en la 12ª ubicación. 
Además, Escobar FC-Colectividad Boliviana fue suspendido porque la cancha de Polideportivo Maschwitz no estaba en condiciones después de la lluvia. 

2
0
Comentarios Libres