Sorteo

Real conoce el camino en su primera temporada en la C

Por la 1ª fecha debería visitar a Excursionistas, pero se posterga porque juega por la Copa Argentina. El debut será en la 2ª, recibiendo a Arenas.

Real conoce el camino en su primera temporada en la C

BARRAZA A PLENO. El debut de local será ante Arenas.

En la sede de la AFA se sorteó anoche el Fixture de la Primera C, y Real Pilar ya conoce cómo será el camino en su primer año en la categoría. Por la primera fecha, El Monarca debería visitar a Excursionistas. Pero el choque fue postergado porque el sábado próximo a las 12.10 está programado el partido por la Copa Argentina, ante Belgrano de Córdoba, en Cutral Có (Neuquén).
De esta manera el debut se pasará para el primer fin de semana de agosto, cuando el equipo de Pilar reciba a Victoriano Arenas. El resto del fixture para el conjunto que dirige Tomás Arrotea Molina, desde la 3ª hasta la 19ª fecha, quedó conformado de la siguiente manera: Ituzaingó (V); Deportivo Español (L); Cañuelas (V); Sportivo Italiano (L); Argentino de Merlo (V); Alem (L); El Porvenir (V); General Lamadrid (L); Dock Sud (V); Midland (L); Berazategui (V); Central Córdoba (L); Laferrere (V); Deportivo Merlo (L); Luján (V); San Martín de Burzaco (L) y queda libre en la última fecha.
Este año habrá dos torneos, Apertura y Clausura (comienza en febrero) y se invierten las localías. Los ganadores de ambos jugarán una final. El que se imponga ascenderá directo a la B Metropolitana y el que pierda jugará desde semifinales un reducido por el segundo ascenso. En esta temporada se eliminaron los promedios y el último de la tabla (sumando ambos certámenes) descenderá a la D. 

15
0
Comentarios Libres