Liga Escobarense

Zelaya no pudo alcanzar la cima de la B

El Naranja empató 3-3 con La Fraternidad y sigue a 3 unidades del puntero. Abrojal cayó 2-1 ante Metalúrgico y se aleja de los puestos de vanguardia.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2019 - 00:00

Zelaya se jugaba una final anticipada frente al líder de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Estaba claro que debía ganarle para alcanzarlo en la cima, pero terminó 3-3 con La Fraternidad y todo sigue igual.
Para el Naranja marcaron Miguel Díaz, Cristian Fernández y Jonathan Díaz, en un partido cambiante y emotivo por el resultado. Los dirigidos por la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía lograron la paridad en el momento justo, aunque les queda el sabor agridulce por no poder alcanzar la punta del certamen.
Con esta unidad, Zelaya sigue como escolta con 25 puntos, a 3 de la Máquina dirigida por la dupla Ezequiel Diale-Luis González.

Derrota del Verde
Abrojal perdió por 2-1 en Manuel Alberti ante Deportivo Metalúrgico y dejó pasar la oportunidad de descontarle a los equipos de vanguardia. Con este traspié, el equipo dirigido por Mario Gómez quedo en la 5ª ubicación con 15 puntos a 13 del líder.
Mientras que el conjunto del sindicato metalúrgico se metió en zona de Reducido por el 2º ascenso a la Primera A.
Otro que volvió a festejar es San Lorenzo. El Ciclón sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 4-2 a Colectividad Boliviana de Escobar, con goles de Cristian Bustos, Diego Urquiza y un doblete de Inofre. Los pilarenses se imponían por 4-0 hasta que Guido Fernández y Almirón anotaron el descuento para la Colectividad.
Con esta victoria, San Lorenzo trepó al 7º puesto con 14 puntos y por el momento está en zona de octogonal por el segundo ascenso.
Por otro lado, Atlético Toro-Manzanares se suspendió por falta de efectivos por lo que el Naranja se quedaría con los puntos.
En tanto, Atlético Don Torcuato frente a Escobar FC se postergó para esta tarde a partir de las 15. También van a jugar hoy pero a las 15.30 Sportivo Unión San Miguel ante Asociación Civil Toro. 

 

Posiciones
División B: La Fraternidad 28 puntos; Zelaya 25; Flecha Azul 20; Manzanares 19; Abrojal 16; Escobar FC 15; Don Torcuato y San Lorenzo 14; Metalúrgico 13; Sp. Unión y Grand Bourg 12; Atlético Toro y Boliviana 8; AC Toro 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar