Testimonios monarcas

Diego Crego: “Los dos goles valen mucho”

El volante fue la figura de Real Pilar. “Tenemos que hacer bien las cosas para aprovechar esta ventaja”, tiró.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2019 - 00:00

Real Pilar dio el primer paso positivo y aunque falta 90 minutos, quedó cerca de concretar el ascenso a la Primera C. Pero todo fue por Diego Crego, que en el primer tiempo tapó con el pecho el gol de Damián Galván y en el complemento abrió la cuenta y asistió para el 2-0 de Wilson Chimeli. 
“Los dos goles son muy importantes y valen mucho”, tiró el mediocampista que terminó siendo la figura del partido.
“Ahora tenemos que hacer bien las cosas allá para aprovechar la ventaja”, resaltó Crego pensando en la chance del ascenso.
“Pudimos haber aprovechado alguna situación más, pero lo importante es que pudimos sacar un buen resultado”, expresó en diálogo con La liga.
Y nuevamente valorizó los 2 goles de ventaja. “Vamos a ver cómo se da el partido allá, pero creo que va a ser un partido difícil, porque ellos se hacen muy fuertes en su cancha.”
“Fue un partido duro, que teníamos que aprovechar las situaciones que creamos. Sacar la ventaja de 2 goles es importante, pero quedan 90 minutos para ir a buscar el ascenso de visitante”, adelantaba Chimeli.
“Es una buena ventaja los 2 goles, pero ahora tenemos que ir a plantear un partido inteligente de visitante para buscar el anhelado ascenso”, expresó el delantero, autor del 2-0.
Franco Maraia por supuesto que se mostró feliz por el triunfo y la diferencia, pero fue cauto a la hora de hablar de la posibilidad de concretar el ascenso. “Tenemos que ser conscientes que faltan 90 minutos y que esto no está nada cerrado”, expresó.
“No es suficiente ni uno ni dos ni tres goles de diferencia. No está nada cerrado. Le pasa a los mejores equipos del mundo. Tenemos que trabajar en la semana para lograr un resultado favorable de visitante”, sostuvo.
Tomás Arrotea resaltó también la importancia de ganar por 2 goles porque “lo queríamos”. “Ganamos el primer tiempo, pero ahora comienza un nuevo partido”, declaró y remarcó: “Todavía no ganamos nada, porque recién terminó el primer tiempo.” 


Primero
Real Pilar logró vencer por primera vez a Liniers en 5 enfrentamientos (2 empates y 2 derrotas). Además tam-bién consiguió marcarle goles. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar