Vóley metropolitano

El Presidente manda, Sinergia y Unión crecen

Derqui superó 3-0 a Belgrano en Don Torcuato y es líder invicto en Tercera División. El Violeta derrotó 3-0 a Bella Vista de visitante y el Tatengue venció 3-1 a Muni Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2019 - 00:00

Presidente Derqui se encumbró en la Tercera División de Mayores masculina de la Federación Metropolitana de Vóley y no quiere bajarse.
El miércoles por la noche superó con contundencia a Belgrano en Torcuato por 3-0 y se mantiene como líder invicto de la competencia.
Con un partido menos disputado, el Rojinegro iguala la línea de Atlético San Miguel, rival al que enfrentará en un par de semanas en lo que será un gran choque por el primer puesto.
Los dirigidos por Ariel Verón fueron dominadores de la 11ª fecha casi sin complicaciones. Un sólido arranque los puso 25-15 al frente en el primer set y repitió el castigo en el segundo para el 25-14 que estableció el 2-0 parcial.
En la tercera manga, Belgrano levantó y aprovechó un mínimo bajón derquino para emparejar las acciones. Sin embargo, Presidente aseguró los tres puntos con solvencia con el 25-23 de la tercera manga.

En Bella Vista
Sinergia es otro que está buscando su mejor rendimiento y empieza a  mezclarse con el pelotón que disputará la Zona Campeonato en la recta final de la temporada.
El Violeta derrotó por 3-0 a Bella Vista como visitante, con parciales de 25-22, 29-27 y 25-20, para escalar a la 6ª posición con 19 unidades. 
Unión de Del Viso consiguió una victoria que lo mantiene todavía con posibilidades de luchar por ingresar a Zona Campeonato.
El Tatengue derrotó por 3-1 a Municipalidad de Malvinas Argentinas. Los dirigidos por Lucas Torres ganaron las primeros dos mangas 25-21 y 25-23, cayeron 25-18 en la tercera y cerraron el encuentro con el 25-23 en el cuarto set. 


La próxima
Las presentaciones de los equipos locales en la Federación Metropolitana de Vóley será entre semana con estos duelos: Presidente Derqui recibirá a AFALP de El Palomar, Sinerga será local de Italiano de José C. Paz y Unión de Del Viso también será anfitrión de Bella Vista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar