Básquet - Liga Nacional

El Comodoro Treise seguirá en el sur

Renovó con Gimnasia y se queda una temporada más entre los mejores del país. Será la 16ª seguida en la elite. “Queríamos seguir acá”, le dijo el pilarense a El Diario.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2019 - 00:00

La exitosa carrera de Jonatan Treise tendrá un capítulo más en la elite del básquet argentino al anunciarse la continuidad en Gimnasia de Comodoro Rivadavia para la temporada 2019-20 de la Liga Nacional.
Será la 16ª campaña del máximo nivel del crack pilarense surgido de Atlético y se dará en el club al que llegó en febrero de 2019 en su primer traspaso a mitad de torneo.
“Era la prioridad quedarnos acá para la temporada que viene. Estamos muy contentos en el club y queríamos seguir acá”, remarcó Jony en charla con La liga.
“Por suerte se dio para que así sea y rápido”, destacó. Es que toda su vida familiar dependía de esta decisión. Los hijos están cursando el colegio y ahora también tienen la tranquilidad de completar el año escolar en Comodoro.
“Es una alegría inmensa poder seguir compitiendo en la máxima categoría del básquet nacional”, confió Treise sobre su 16ª temporada que estará cumpliéndose con 34 años en la temporada próxima.
“Es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y volver armar un equipo competitivo que pueda jugar de local o visita bien agresivo”, subrayó.
“Sacarnos el sabor agridulce de lo que fue esta temporada para todos”, completó sobre la temprana eliminación en playoffs (octavos) después de una gran fase regular (3º).
Jony también habló con la prensa oficial de Gimnasia y allí reflejó que esta continuidad era “lo que esperaba y buscaba”. “Tenía muchas ganas de continuar, encontramos un club muy prolijo, en el que nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento y estamos muy agradecidos”, señaló.
Treise, también se refirió al trabajo con el equipo técnico: “Cuando hice el arribo a Gimnasia encontré en Martín Villagrán como en todo el cuerpo técnico, una tranquilidad de mostrar la forma en la que uno puede jugar sumando para el grupo, me pone contento seguir trabajando con él porque me parece un gran entrenador y persona”.
“Estoy con ganas de tener, en principio, una buena pretemporada y Súper 20 para ir midiéndonos de lo que va a ser La Liga que viene y ansioso por el armado del plantel”. 


22
Partidos disputó Treise en Gimnasia de Comodoro desde su traspaso en febrero. Durante los meses de la Fase Regular y los partidos de playoffs, Jony promedió 8.9 puntos y 4 asistencias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar