Vóley Metropolitano

Las Presidentas a la caza del puntero

Derqui venció a Estudiantil Porteño 3-0, siguen invictas en Quinta Mayores y este viernes visitan al líder SAT.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 18:54

Presidente Derqui es una máquina de ganar en la Quinta División de mayores femenina de la Federación Metropolitana y está a tiro de la cima de las posiciones.

Las Rojinegras sumaron su noveno éxito consecutivo y se mantienen invictas en el 2019 después de superar por 3-0 a Estudiantil Porteño con parciales de 25-19, 25-21 y 25-10.

No era fácil el partido, las dirigidas por Andrés Ligorria, sabían que debían salir airosas del encuentro y quedarse con los tres puntos en juego, para ir el próximo viernes a la casa del puntero del torneo y arrebatarle la punta.

Este viernes 7 de junio, Derqui (25 puntos), visitará al Social Atlético Televisión (27 puntos) en lo que promete ser un partidazo.

Los nombres

La formación de Presidente ante Porteño tuvo a Brenda Racca, Fabiana Santillán, Fiorela Mazzoletti, Estefanía Acosta, Romina Hiltz, Angie Torres, Abril Hernández Violi (L), Eliana Gómez (L), Gisella Bustos, Tamara Domínguez, Carla Ferreyra, Gabriela Noguera, Camila Paniagua y Deidamia Gauto. DT: Andrés Ligorria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar