Primera A

Monterrey quiere saltar a la cima

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 00:00

Monterrey sueña con alcanzar la cima de la Primera División A de la Liga Escobarense de Fútbol cuando esta tarde, desde las 21.15, reciba a Malvinas, otro candidato al título.
Este choque, pendiente de la 1ª fecha por la participación de ambos en el Torneo Regional, tiene todos los atractivos, ya que el Vinotinto marcha 4º con 16 puntos y si gana alcanzará al líder La Catedral. Los de Sourdeaux (5º con 15) si vencen también se sumarán a la pelea.
“Estamos muy bien de la cabeza. No nos creemos más que nadie, pero sabemos que para lograr el objetivo tenemos que jugar como lo hicimos en los 2 últimos partidos”, resaltó el técnico Oscar González.
Atlético Pilar también comenzará a completar sus asteriscos en el torneo y jugará el pendiente de la 5ª fecha como local ante La Sonia. El Rancho jugará hoy a las 21.15 para escalar en la tabla. Marcha 8º con 13 puntos y enfrentará a un rival directo, La Sonia (10º con 11).
Con Marcelo Marchese como DT en reemplazo de Guillermo Michelini buscará sumar los 3 puntos en la segunda cancha de la Ciudad Deportiva. “La Sonia es un equipo fuerte en el mediocampo, creo que es la zona a disputar y ganar para poder sacar ventaja desde ahí. Si perdemos en esa zona, quedamos expuestos al potencial ofensivo de ellos”, analizó Chelo del rival.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar